lunes, 29 de junio de 2009

¿Que te pasa... estas nervioso?

"SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA", ADVIERTE

Hackearon la página del PJ


Lean esta nota de critica digital y saquen sus conclusiones...


A 12 horas del cierre de los comicios, un hacker dejó un mensaje para Kirchner en la web oficial de su partido: "¿Qué te pasa Néstor, estás nervioso?".

El triunfo de Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires no solo provocó una suerte de autocrítica en el oficialismo. También despertó el ingenio de un grupo de desconocidos anti K dispuestos a utilizar la tecnología para dejar en rídiculo al derrotado. La escena del crimen es la web oficial del Partido Justicialista www.pj.org.ar. La home de ese sitio ya está caído.

A poco más de 12 horas del cierre de los comicios la página del PJ apareció hackeada con una leyenda que el mismo Néstor Kirchner popularizó para atacar al Grupo Clarín. Los autores de esta picardía eliminaron todos los contenidos y escribieron en letras negras con un fondo blanco: "¿Qué te pasa Néstor, estás nervioso?", en referencia a la frase que popularizó el titular del PJ para atacar al Grupo Clarín. "Se cosecha lo que se siembra", advierte el mensaje a continuación.

El saludo y despedida de la leyenda que se podía ver en la web termina con un "Atte, La República" y deja una dirección de mail: adioskirchner@gmail.com. Al final la postdata vuelve a hacerle una pregunta al líder del Justicialismo: "¿Qué te pasa Néstor, estás hackeado?"


Son cuestiones politicas... y en el medio, como rehenes, los argentinos...
Extraído de Crítica Digital

jueves, 25 de junio de 2009

Vive cada dia

Vive cada día como si fuera el último.
Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.
Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.
Sé Tú mismo.
Pero sé lo mejor de tí mismo.
Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.
Y no tengas miedo de ser Felíz.
Goza de lo bello.
Ama con toda el alma y el corazón.
Cree que aman aquellas personas que Tú amas.
Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda, lo que ellos han hecho por ti.
No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo.
Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible.
Luego olvídala.
El momento de la certeza absoluta nunca llega.
Sobre todo recuerda, que Dios, ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
Actúa como si todo dependiera de ti, y reza como si todo dependiera de Dios.

Vive cada día a plenitud.
Vive Cada Día Como Si Fuera El Último
Conquístate a ti mismo.
Hoy deseo sugerirte que hagas una experiencia contigo mismo, para beneficio de tu propia vida y de los que te rodean. Se trata de que te decidas a pensar y actuar durante sólo una semana:

“Hoy seré feliz. Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré alegre. No me quejaré de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala. Trataré de ajustarme la vida. Aceptaré el mundo como es y procuraré encajar en este mundo.

Si sucede algo que me desagrada, no me mortificaré ni me lamentaré, más bien agradeceré, de mis impulsos, pues para triunfar debo superarme, debo tener el dominio de mí mismo. Trabajaré alegremente, con entusiasmo, haré de mi trabajo una diversión. Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría. Resaltaré mis éxitos grandes o pequeños y no pensaré en mis fracasos. Seré agradable. No criticaré a nadie. Olvidaré los defectos de los demás y concentraré mi atención en sus virtudes. No envidiaré nada.

Tendré presente que muchos no tienen lo que yo tengo y que el destino feliz pertenece a los que luchan y que el futuro se resolverá en función de la actuación de mis Hoy. No pensaré en el pasado negativo. No guardaré rencor y practicaré el perdón.”

Que lindos pensamientos... No son míos, pero valió la pena leerlos ¿verdad? Si los pones en práctica esta semana, te aseguro que realmente has emprendido la escalada de tu propia conquista, el mundo estará en tus manos y tu horizonte empezará a florecer increíblemente



http://www.amorpostales.com/Vive-Cada-Dia-Como-Si-Fuera-El-Ultimo.html

sábado, 13 de junio de 2009

Contra el Cáncer

HISTORIA DE AMOR!


graphic

La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23.
La foto fue tomada poco antes de la ceremonia de casamiento de los dos, realizada el 11 de enero de 2005 en los Estados Unidos. Katie tiene cáncer en estado terminal y pasa horas por día recibiendo medicación.
En la foto Nick aguarda el término de mas una sus sesiones.


graphic

A pesar de sentir mucho dolor, de varios órganos están presentando falencias y tener que recurrir a la morfina, Katie llevo adelante el casamiento y se hizo cargo de cuidar al máximo de los detalles.
El vestido tuvo que ser ajustado varias veces, pues Katie pierde peso todos los días debido al cáncer.


graphic

Un accesorio inusitado en la fiesta fue el tubo de oxigeno usado por Katie. El acompañó a la novia en toda la ceremonia y la fiesta también.
La otra pareja de la foto son los padres de Nick, emocionados con el casamiento del hijo con la mujer de la que se enamoró desde a adolescencia.


graphic

Katie, sentada en una silla de ruedas y con el tubo de oxigeno, escuchando al marido y los amigos cantando para ella.


graphic

En el medio de la fiesta Katie se pone a descansar un tiempo . El dolor le impide quedar en pié por mucho tiempo.


graphic

Ella murió 5 días después del casamiento. Ver una mujer tan debilitada vestida de novia y con una sonrisa en los labios nos hace pensar... la felicidad siempre está al alcance dure cuanto dure y dejemos de complicar nuestras vidas.



La vida es corta, trabaje como si fuera su primer día
perdone rápidamente
bese demoradamente, ame verdaderamente
ría incontrolablemente
y nunca deje de sonreír
por mas extraño que sea el motivo.
La vida no puede ser la fiesta que esperábamos
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...

*********************************************



VELA DEL CÁNCER
TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES ORAR POR TODOS LOS QUE PADEZCAN ESTE TERRIBLE MAL Y HAZ QUE SIGA CIRCULANDO
ESTA VELA.
AUNQUE SEA A UNA PERSONA MÁS

En memoria de alguien que cono
zcas que haya sido golpeada por el cáncer o que esté luchando contra este terrible mal.


graphic

graphic

Una vela no pierde nada al prender otra. Por favor, mantener esta vela andando, ayudará a muchos!

GRACIAS








miércoles, 3 de junio de 2009

Las dos vasijas

Acá comparto con Uds. un pequeño y hermoso cuento de escritor/a anónimo/a al parecer hindú...

Un aguador de la India tenía sólo dos grandes vasijas que colgaba en los extremos de un palo y que llevaba sobre los hombros. Una tenía varias grietas por las que se escapaba el agua, de modo que al final de camino sólo conservaba la mitad, mientras que la otra era perfecta y mantenía intacto su contenido. Esto sucedía diariamente. La vasija sin grietas estaba muy orgullosa de sus logros pues se sabía idónea para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba avergonzada de su propia imperfección y de no poder cumplir correctamente su cometido. Así que al cabo de los años le dijo al aguatero:

-Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas sólo obtienes la mitad del valor que deberías recibir por tu trabajo.

El aguatero le contestó:

-Cuando regresemos a casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino.

Así lo hizo la tinaja y, en efecto, vio muchísimas flores hermosas a lo largo de la vereda; pero siguió sintiéndose apenada porque al final sólo guardaba dentro de sí la mitad del agua del principio.

El aguatero le dijo entonces:

-¿Te diste cuenta de que las flores sólo crecen en tu lado del camino? Quise sacar el lado positivo de tus grietas y sembré semillas de flores. Todos los días las has regado y durante dos años yo he podido recogerlas. Si no fueras exactamente como eres, con tu capacidad y tus limitaciones, no hubiera sido posible crear esa belleza.

Todos somos vasijas agrietadas por alguna parte, pero siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas para obtener buenos resultados.