sábado, 13 de enero de 2007

ella baila sola, se acuerdan... ???



**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____ *
_____**_____**
_______*****

En honor al nuevo conejo de Belu.....


Hoy, he recordado el momento en el cual esperabamos la nota del 1er parcial de histo... fue una tortura!!!
no ponian mas las grillas... hubo buenas y malas noticias ese dia, ademas de mi temor de ir o no, al repechaje... por suerte puede aprobar...
Ese dia, hablamos de musica, con Anita y Ceci, tambien estaba Monica, una chica que a estas alturas ya no se nada pero que me cayo muy bien, ojala le haya ido excelente con anato!!. Ese dia, comente que me gustaban las canciones de ELLA BAILA SOLA... al tiempo busque info de ellas, que grande es internet!! asi que aca les dejo los video de las canciones que mas me gustan... para que ustedes tambien las difruten, eschuchen las letras, o leanlas....


AMORES DE BARRA:




Te has llevado sólo lo que yo quería
me has dejado bailando bajo la luz del día
sólo ha sido la historia que se acaba
cuando sale el sol, y así es mejor

Amores de barra
y un lápiz de labios mal puesto en el baño,
colirio en los ojos, pegote de rimel, la copa en la mano,
y vuelvo a tu lado

Calculando no acercarme demasiado
planeando la manera de manejar tus manos
te comparo con el resto del ganado
y decido dar, un paso más.

Amores de barra
y un lápiz de labios mal puesto en el baño,
colirio en los ojos, pegote de rimel, la copa en la mano,
y vuelvo a tu lado.

Son las doce hasta las cinco te utilizaré
no hace falta que mañana te vuelva a ver
sólo un coche necesito para volver
ciao cariño esta noche lo he pasado bien

Amores de barra
y un lápiz de labios mal puesto en el baño,
colirio en los ojos, pegote de rimel, la copa en la mano,
y vuelvo a tu lado.





CUANDO LOS SAPOS BAILEN FLAMENCO




Me alegra tanto oir tu voz aunque dormido
por fin viajabas como en tus sueños
buscando un sitio para volver

Y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido
van a cambiar las caras los sueños, los días y yo
lentamente te pierdo

Como un regalo que al ensuciarse tiró quien limpiaba
como un vaso depués de beber el trago más dulce
con un adiós, con un te quiero y con mis labios en tus dedos
para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo,

te vas y te pierdo

Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas
saber que piensas volver algún día cuando los sapos bailen flamenco
y yo te espero ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos
puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco
Porque mis ojos brillan con tu cara y ahora que no te veo se apagan
porque prefiero que estés a mi lado aunque no tengas nada

te vas y te pierdo...





LO ECHAMOS A SUERTE




Por qué ya no me baila un gusano en la tripa?
cuando suena el teléfono y esccucho su voz,
por qué no me arregle para la última cita?
y no use su perfume ni me puse tacón,
será que la rutina ha sido mas mas fuerte,
se han ído la ilusión y las ganas de verte,
pero me cuesta tanto decirlo a la cara,
aguanto un poco mas o lo echamos a suerte..
lo echamos a suerte.

por qué ya no es mi tipo?
por qué no es lo de siempre?
cuando quedamos juntos y nos vamos a un bar,
porque ahora necesito estar con mucha gente?
y cuando estamos solos no le quiero besar,
será que nuestra vida ya no es diferente?
hacemos todo igual que el resto de la gente,
pero me cuesta tanto decirlo a la cara,
aguanto un poco mas o lo echamos a suerte
lo echamos a suerte...
lo echamos a suerte...





HASTA LA PROXIMA!!!!

4 comentarios:

Anita dijo...

por dios!! fue buenisimo: la guerra por las notas, el mcdonalds, la plaza y todas las canciones del recuerdo!!

dato extra: cuando estabamos esperando para entrar a rendir vino un chico y te abrazo pensando que eras la novia!!! te acordas? se puso rojo de verguenza cuando se dio cuenta de que se habia equivocado de chica y tu cara cuando cuando te abrazo de "oh por dios, quien es?" no tiene precio

ajajaja muchas gracias por traerme estos buenos recuerdos.
ahora voy a escuchar las canciones!!
nos vemos!!

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Muchas gracias por tu visita ;) Sí, EBS son estupendas... lástima que se separaran!! Siempre alguna canción me recuerda a mi misma en un momento u otro... besos!!

Anónimo dijo...

holis soy belu!!!! gracias por lo del conejo!!! lo tenes q conocer es muy lindo!!
te agradesco pq estuviste conmigo todo el 2006, la pase muy bien y me encanto conocerte!!!
sos muy buena mina, te quiero un monton espero a este año podamos seguir juntas en la facu...
gracias por hacerme y dejarme reir todo este año q paso...
extraño la mesa de anatooo!!

besotes!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el video y la letra de Amores de Barra. Amo esa canción!