viernes, 20 de abril de 2007

Por siempre tú

...Por siempre tu...

Cancion de Christina Aguilera

C uando estoy por caer,
yo se que tu amor me volvera
a socorrer...
vencere el temor,
mientras seas que tu sientas,
dentro lo mismo que yo.
En el dolor y el bien tu me supiste amar
y lo que soy es por ti y sin dudar.
Eres mi proteccion, mi sosten
frente a todo, mi mejor opcion
por siempre tu
mi poder, mi valor,
a traves de lo peor
mi luz, mi cielo azul
mi gran amor aun
por siempre tu.
No hay ningun amanecer
Que no me despierte sin saber que te sone
soy por ti ... muy feliz
en mi alma para siempre
hay un sitio para ti
no importa a donde este
tu amor me encontrara
iluminando mi ser mi oscuridad
Eres mi (eres mi)
proteccion (proteccion)
mi sosten frente a todo, mi mejor opcion
(frente a todo mi mejor)
por siempre tu (por siempre tu)
mi poder (mi poder)
mi valor a travez de lo peor
(a travez de lo peor)
mi gran amor aun
por siempre tu.
Mi guardian sera un refugio de tu querer
la fe que me hara creer
que vale mi vida
un hogar al cual por siempre volvere
Te amo aun (te amo aun)
por siempre tu
solo tu
Eres mi proteccion
mi sosten
frente a todo, mi mejor opcion
por siempre tu
mi poder mi valor a travez de lo peor
mi luz mi cielo azul
mi gran amor aun
...por siempre tu.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sil! muchios exitos este año y en los venideros! jaja ojala q no perdamos esta linda amistad nacida en las aburridas tardes de embrio junto al eze varela (t acordas!!) besoe y lindo blog

Silvi dijo...

ezequiel varela es un trolo rencoroso que recurso tres veces histo y lo quiso dar libre y no pudo, por eso se volvio tan sorete!!!

Gracias Vany, te quiero mucho, yo tambien te deseo exitos y espero que siempre seas feliz!

beso!
chiau!

CoNy dijo...

oolaa!!!

que emocion.. te juro que esa cancion me mata.. amo a christina aguilera...

que genial tenemos los mismos gustos.. oie se me olbido decirte la otra ves... tengo fotolog tb.. por si algun dia quieres pasar a dejar algun saludo o algo...porfa no dudes en pasar..
www.fotolog.com/gardemia

bueno espero seguir en contacto.. y si tienes msn.. agregame.. mi mail es..

www.cony_pi3.14_491@hotmail.com


un beso enorme y amo tu blog... me encata tu estilo .. asi como tiernitooo..!!

***
**
*
********CoNy********

Anónimo dijo...

Gracias!!!

el tuyo tambien es muy bonito, suerte nos hablamos!!!

ahora paso por tu blog!

cuidate

Anónimo dijo...

hola, buen blog, si ezequiel es un miserable, me tomo el segundo parcial hace un tiempo y era insoportablemente agrandado, un gilaso ese tipo... encima ahora da los sseminarios...

es un reverendo trucho!!!! y un boludo que hace historia.jajajaja
a nosotros tmb nox conto como rindio embrio, es un fraude!!!

chauxito