sábado, 17 de noviembre de 2007

Sobre el Regalo de la Amistad

ACERCA DE LA AMISTAD


¿Que hay mas grato que oir la voz de un amigo, mirar su cara sonriente o sentir la calidez de su abrazo? Una de las bendiciones mas bellas de la vida es tener un amigo con el que podamos discutir libremente nuestros temores y compartir entusiastamente nuestros sueños. Alguien que nos acepte tal como somos, a pesar de nuestros defectos.

Un amigo verdadero nos anima, nos conforta, nos acoge como un gran sillon y nos ofrece un refugio a salvo del mundo. Un amigo verdadero permanece a nuestro lado en los buenos y en los malos tiempos, un amigo verdadero nos escucha cuando necesitamos exponer un problema.

Un amigo verdadero contesta el telefono a medianoche y no se molesta por ello. Un amigo verdadero nos defiende del mundo.

Hablamos de "amigos" y de "conocidos" porque sabemos la diferencia, a los conocidos los encontramos, los disfrutamos y podemos dejarlos atrás facilmente; pero la amistad echa hondas raices. Aun cuando estemos separados por el tiempo y la distancia, la amistad continua creciendo y madurando.

Todos hemos vivido la experiencia de encontrar a un viejo amigo despues de muchos años y descubrir que somos capaces de renovar nuestra relacion como si la separacion solo hubiera durado unos minutos.
Un proverbio nigeriano dice: "Sosten con ambas manos a un amigo verdadero" Los amigos verdaderos y fieles son, no cabe duda, un tesoro: tocan nuestros corazones y fortalecen nuestro espiriru con sus palabras, su toque, y algunas veces solo con el mero hecho de estar ahi, sin decir palabra....
extraido de :
Suerte y saludos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola silvia!!!!, ah, perdón, no era mi intención escracharte con las nebulizaciones en tu blog.... jajajajaja.
Bueno, acerca de la amistad, puedo citar una frase que me dice un osito panda desde la repisa de mi hacitación(el osito-como es de suponer-tiene un cartelito)

"Un amigo es alguien que sabe TODO sobre tí, y sib emnargo te quiere"

Espero que yaha gustado,para mí tiene mucha significción a pesar de su brevedad y secillez (la frase).

Te mando un beso enorme y un apapacho.

Un día de estos, mandame un correo y decime si tenes celu y pasameló... puesto que no pretendo escracharme en tu blog pasandoté el mío...

En fín. Como dijera Truman- es decir Jim Carrey, en personaje- antes de despedirse...(viste, al final de la película, cuando está a punto de salir al mundo real,y de dejar el sueño que todo el planeta vive gracias a él) "Y si no TE vuelvo a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches" (el "TE" es mío, él dice "los").

Un besito desde aquí para el ángel de allá. Aclaro que mi angelicalidad se ha perdido, yo "ya estoy más allá del bien y del mal".

Ah! soy Silvina Balmaceda Rojas, aclaro porque nunca firmo y no tengo cuenta en Google así no me quedará otro remedio que entrar como Anónimo....