martes, 29 de abril de 2008

Feliz Cumple Pétalo!!

El 19 fue el cumple de Flor!!

guau! cuanto hace que no me saco una foto con vos amigota!!... por eso te la debo! pero amiga, quiero decirte que estoy muy contenta de haberte conocido, que sos una persona maravillosa, y muy importante para mi !!! te super quiero!!!! y te deseo lo mejor!!!... tarde pero seguro...


Cumpleaños
Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas estos regalos especiales:
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
TE KIERO PETALO!!!!
APS

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Sil! muchias gracias por dedicarme un espacio en tu blog, me gusto y mucho, pero mas me gusty porq se q fue para mi.
te kroooooooooo um nontonaso y lo sabes, y si no lo recordabas te lo vuelvo a decir te quiero muchisimo besototes.!