jueves, 28 de mayo de 2009

25 de Mayo

Hola, como no sabia que poner y aprovechando que fue el 25 de Mayo, este es el saludo que haciamos en mi escuela primaria, el Voto Civico... que poco se ve hoy en dia...

Patria mía,
fundada por héroes y pensadores,
para segurar los beneficios de la libertad
para nosotros y para todos los hombres del mundo
que quieran vivir a la sombra de tu bandera,
gloriosa en el pasado y en el presente,
yo, tu hijo, te saludo hoy,
y declaro mi fe en tu destino
y juro cumplir en mi vida
los deberes de un buen ciudadano:
ser honrado,
ser leal,
ser fuerte,
ser ilustrado,
ser trabajador,
respetar sus leyes
y luchar para que ella sea siempre
el seguro de tu gloria
y la garantía de todas las familias que vivan en tu suelo

Muy bella, verdad?

2 comentarios:

CholeStar dijo...

Feliz 25 de mayo...que hiciste este feriado?
yo estudiar y laburar....ni un pastelito me comi ..snif..snif

Silvi dijo...

Y... lo mismo.... estuve estudiando para un parcial y prepare las cosas para hacer guardia al dia siguiente....!
Yo ni el chocolate caliente!! jejeje que cosa! la proxima nos ponemos a cocinar nosotras!!!

Gracias x pasar Chole!!! Estrellita mia, dime... que le sucedio a tu blog???
Muchos Besotes!!!